Thursday, March 18, 2021

LOS PODERES DE ALICE

Era el año 205, en la ciudad de México nació una niña llamada Alice García, Alice era una niña de ojos azules y cabello pelirrojo. Sus papás eran Diego García y Azul García, pero Alice no era su hija de sangre, ellos adoptaron a Alice justo dos días después de que la dejaran en la puerta. Después de ese día se mudaron a San Antonio, Texas, para que Alice tuviera una mejor vida.

Pasaron dieciséis años, era un día normal como todos cuando Alice se fue a la escuela, en la clase de español estaba sentada cuando unas niñas empezaron a molestarla, Alice estaba tan enojada que sus ojos se tornaron de un color morado, en ese momento los niños comenzaron a correr. Alice se fue corriendo a casa, cuando llegó, sus papás le contaron que era adoptada. Era tanta la tristeza de Alice que pasó lo mismo que en la escuela, sus padres salieron aterrorizados dejando a Alice sola en ese instante, de pronto, apareció un señor que tenía puesto un traje negro y sus ojos eran de un color morado, en ese instante, Alice intentó correr, pero el señor la detuvo, le dijo que él era su verdadero padre. Él era el dios de la oscuridad, le explicó, que ella por ser su hija se convertiría en la diosa de la destrucción.

El señor se llevó a Alice a un lugar vacío muy alejado de la gente, había una mansión enorme, el señor le dijo que esa iba a ser la casa de ella, pero la veía con cierto temor. Así pasaron dos años, un día normal para Alice con su nuevo padre, no la dejaban salir y aprendió a controlar sus poderes, pero ese día descubrió que su padre solo la quería por su poder, ya que Alice podía acabar con todo el mundo. Ese día se enfrentó con su padre y lo derrotó.

Después buscó a sus padres adoptivos, la aceptaron y vivieron felices para siempre.

Alexa Márquez Barrientos
(12 años),
Piedras Negras Coahuila,
México.

3 comments:

  1. Muchas felicidades a esta querida artista tan talentosa y sobretodo a Aventuras de Papel por el gran apoyo que brindan a tan hermoso arte. Y A NUESTROS AMADOS NIÑOS.

    ReplyDelete