BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:


*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).
*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).
*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci (2019).
*Ecos de Natura, editada en papel por "Aventuras de Papel" de Ezequiel Cámara (2019).

Tuesday, June 12, 2018

CATEDRAL DE LOJA

En esta ocasión les presento la Catedral de Loja, eclesiástica y parroquialmente conocida como parroquia "El sagrario".
El diseño actual de esta catedral fue construida en 1920 y remodelada por los estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Cuenta con varias esculturas muy hermosas de algunas advocaciones de la Virgen María y de Jesucristo. Además, de elegantes pinturas con escenas bíblicas, paredes y luminarias elegantes. También, es el centro de llegada final de la procesión de la Virgen del Cisne, la más grande procesión del Ecuador.


José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

No comments:

Post a Comment