BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:


*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).
*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).
*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci (2019).
*Ecos de Natura, editada en papel por "Aventuras de Papel" de Ezequiel Cámara (2019).

Monday, July 24, 2017

ELIZABET BOMBUA

Había una vez una niña llamada Elizabet Bombua, era una nena muy juguetona y amable. 
Ella quería ir al parque, compartir unos pastelitos y tomar el té. Le preguntó a sus amigas si querían ir y le decían "No puedo", pero ella decidió ir sola al parque, hizo pastelitos y los llevó. Cuando llegó al parque había muchos abuelitos solos y abandonados y les preguntó:
-¿Por qué están solos?
-Es que nuestros hijos y nietos están muy ocupados... se olvidaron de nosotros
Elizabet los invitó a tomar el té en el parque y los abuelos y abuelitas se pusieron contentos de que alguien los tomara en cuenta. Todos los días va Elizabet al parque a tomar el té, con sus nuevos amigos.


Iris Sánchez,
Argentina.

No comments:

Post a Comment