BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Monday, July 24, 2017

ELIZABET BOMBUA

Había una vez una niña llamada Elizabet Bombua, era una nena muy juguetona y amable. 
Ella quería ir al parque, compartir unos pastelitos y tomar el té. Le preguntó a sus amigas si querían ir y le decían "No puedo", pero ella decidió ir sola al parque, hizo pastelitos y los llevó. Cuando llegó al parque había muchos abuelitos solos y abandonados y les preguntó:
-¿Por qué están solos?
-Es que nuestros hijos y nietos están muy ocupados... se olvidaron de nosotros
Elizabet los invitó a tomar el té en el parque y los abuelos y abuelitas se pusieron contentos de que alguien los tomara en cuenta. Todos los días va Elizabet al parque a tomar el té, con sus nuevos amigos.


Iris Sánchez,
Argentina.

No comments:

Post a Comment