BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Tuesday, September 13, 2016

GEODA

Que las vueltas de la vida
me terminen dando la razón,
que el tiempo y el espacio
curen las heridas de amor.
Que las eternas risas
no terminen junto al alcohol,
que de tanto mirarte
viva mi sueño, con vos.
Y que no haya sal sin olas
y nada queme más que el sol,
que ya no sangre más la herida
por caminar sin rumbo.
Y que la sombra siga oscura
pero sea feliz sin pudor,
que los matices de la tierra
no nos inciten al temor.
Ojalá fuéramos la calma
de todo un mundo feroz,
que mira más de lo que late
que es tan ciego al color.
Victoria Rodríguez
17 años
Argentina

1 comment: